lunes, 14 de marzo de 2016

Zumo detox


¡Hay que ver la de cosas que están pasando!

Últimamente ando a caballo entre el trabajo, médicos, y la boda. Lo de médicos no es por nada grave, llamemosle revisión de ITV corporal: dermatólogo, dentista, digestivo... Pero de todo eso ya os hablaré más adelante, que va todo relacionado.
He de confesar que la boda ocupa el 100% de mi tiempo (puede que de tiempo material no, pero si de tiempo mental) y es que estábamos TAN tranquilos hace unos meses, con nuestra masia reservada, nuestro catering escogido, los fotógrafos contratados... pero ahora llega lo bueno y lo divertido, que es contruir la boda desde los cimientos, es decir, darle forma, hacerla bonita y llenarla de detalles.

Paso los días mirando Pinterest, Facebook, Instagram, revistas y decenas de páginas web y enviando mails a diestro y siniestro. Me lo estoy pasando pipa, eso es así, pero si que es verdad que los días se me hacen cortos, no consigo organizar mis tareas más básicas (la casa, mis horarios, ejercicio, Youtube, etc.) y eso me pone un poco de mal humor.
Tengo al lado un novio que es perfecto para estas cosas y lleva su vida tan organizada y al día que hasta me da envidia, yo soy todo lo contrario... Así que estoy intentando apuntar todo lo que tengo que hacer en mi agenda (cuando digo todo es TODO) por que llevo tal cacao mental que hasta me cuesta memorizar cuatro números seguidos.

Lo que si no se me olvida es de cocinar, ADORO cocinar (como ya bien sabéis) y cada vez cocino más consciente de lo que le va bien a mi cuerpo. Ya van muchas personas que me dicen que cuelgue recetas de esas que podéis ver en mi perfil de Instagram, que ellos también quieren hacer la #operaciónbodaMA a su manera. Así que hasta que no tenga tiempo de posts y vídeos más elaborados, os iré subiendo recetas muy sencillas para que podáis llegar al verano con un cuerpo sano y limpio.

Hoy os traigo un zumo detox que me encanta. Lo descubrí gracias al libro que una buena amiga me regaló para mi cumpleaños: "La solución antioxidante: Smoothies".


ZUMO DETOX

Ingredientes:

- 2 remolachas
- 1 granada
- 1 racimo de uvas rojas (también podéis ponerle uva verde)
- 1 chorrito de zumo de limón


Preparación:

Sacar todos los granitos de granada y pelar la remolacha y el limón. Pasad todos los ingredientes poco a poco por la licuadora.







Tal y como dice en el libro, este zumo contiene la mitad diaria de Vitamina C que nuestro cuerpo necesita, es detoxificante, purifica la piel y ayuda a eliminar las grasas.
Tiene un sabor buenísimo a remolacha y tiene el toque dulzón de las uvas y la granada y el ácido del limón, una combinación de 10!


Espero que lo hagáis y que me contéis.
Os espero la semana que viene con otro mini post.

Con amor,

A.



1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar! :)