miércoles, 25 de febrero de 2015

Lo mejor está por llegar

¡Bienvenidos!

Como bien indica este blog, me llamo Andrea Arche, tengo 26 años y soy de Barcelona. Desde hace años tengo un blog de repostería llamado Los descubrimientos de Andrea que hace prácticamente un año he dejado de lado.

Siempre me ha gustado cocinar, desde pequeña al lado de mi abuela, y ahora que me he independizado me relaja muchísimo preparar cualquier cosa. Los descubrimientos de Andrea era un blog acerca de mis idas y venidas en el mundo de la repostería, pero ¿sabéis que? a parte de la cocina me gusta hacer infinidad de cosas más: viajar, probar nuevos restaurantes, el mundo del maquillaje, descubrir recetas nuevas, el mundo de la moda, la vida sana... y así podría seguir hasta mañana.

Así que hace 6 meses me plantee abrir un nuevo blog, donde hablar de todo lo que me venga de gusto, contaros nuevas vivencias y todas esas cosas buenas que están por llegar.

Así que aquí os dejo por hoy, nos vemos muy prontito. Espero que disfrutéis mucho con este blog, yo le pondré mucho empeño y mucho amor para que así sea.

¡Muchas gracias!

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! :)