viernes, 27 de febrero de 2015

Barba Rossa Beach Bar Barcelona


La semana pasada estuve de vacaciones y mi novio, un amigo y yo aprovechamos para pasarnos por uno de los restaurantes más molones de toda Barcelona: Barba Rossa Beach Bar.




A nosotros (a los tres porque, a veces, parece que estemos cortados por el mismo patrón) nos alucina todo lo que tenga que ver con Estados Unidos y sus costumbres, y su cocina no iba a ser menos.
Estamos hablando de recetas genuinas y auténticas americanas, y claro, eso no nos lo podíamos perder.





Así que el viernes pasado nos pasamos por el restaurante con un hambre del copón y con unas expectativas muy, muy altas (somos de morro fino, ¿sabe usted?).

Ya para empezar nos pedimos unos aros de cebolla, que nos encantan:


 ¡¡Impresionantes!!

Creo que me comería docenas de raciones, con su cestito y todo. ¡¡Qué maravilla!! crujientes por fuera y blanditos por dentro, con dos tipos de salsas a cuál más buena.

Como ya he dicho, teníamos hambre, por lo que nos pedimos sus famosas patatas Surferas:




Estoy ya os digo que es de muerte lenta, ¡¡alucinantes!!. Dejaréis atrás la lucha con vuestros amigos para ver quien se lleva la patata con más salsa ¡¡todas tienen y todas llevan queso!!. Lo que debéis tener en cuenta es que, como veis en la foto, es una ración tan grande que puedes acabar lleno hasta los topes, por lo que no acabas disfrutando la hamburguesa como Dios manda. Nosotros eramos 3, jóvenes, con un agujero negro por estómago, así que pudimos con ellas.

Y llego el momento tan esperado, las hamburguesas:




Rocker: Cebolla frita, huevo, ternera, bacon y lechuga (no recuerdo si llevaba algo más).




La famosa Fat Elvis... No hay palabras. Esta hamburguesa se la pidió mi novio y es tan grande que si por casualidad llegas a terminarla te regalan una camiseta. Pues se la terminó y le dieron su camiseta.
Lechuga, ternera (3/4 de libra), doble de queso, doble de bacon... una barbaridad.


Ni que deciros que del postre no quisimos saber absolutamente nada, así que como recomendación de nuestro amigo Victor, que ya había estado anteriormente en el restaurante, nos pedimos unos chupitos de Jack Daniel's Tennessee Honey para hacer bajar todo aquello:




A mi no me gustó nada (odio el whisky), pero si que es verdad que ayudó mucho a mi lenta digestión.


Aquí os dejo algunas fotos del local, para que os hagáis una idea de lo chulo que es (mis fotos no le hacen justicia)










Resumiendo: ¡nos encantó! el sitio es genial, la comida es fabulosa y sus camareras excepcionales. Buena materia prima, buenos ingredientes y mucho saber hacer en estas maravillosas hamburguesas.
El precio medio con bebida y sus extras son 20€, buena calidad precio.


Os dejo con la dirección por si os animáis a pasar un día de estos:

Avinguda Marquès de l'Argentera, 25. Barri del Born
Barcelona
Horario: de 12:30h a 23:30h de miércoles a lunes.



Bueno, y hasta aquí el primer post del blog, espero que os haya gustado. ¡Nos vemos la semana que viene!

Recordad que podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram


¡Un beso y feliz fin de semana!

A.

2 comentarios:

  1. Me lo apunto!!! Tengo muchísimas ganas de volver a Barcelona, es más, cuando vaya vamos a irnos tú y yo a comernos dos fat elvis cada una! jajajajajaja :)

    Aquí tenemos también un burger american style alucinante, se llama Big Joe Café y las hamburguesas son de lo más rico que probé hasta la fecha!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la fat elvis me lo apunto, eh!! Tenemos que pegarnos una buena ruta por la gastronomía de Barcelona, nos vamos a poner hasta arriba! (ahora recuerdo cierta foto de cierto perro que quiere engordar). Cuando vaya yo a Asturias me llevas a Big Joe Café y así comparamos, jiji!
      Un besote guapísima!! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)