lunes, 9 de marzo de 2015

¿Te casas? Pinterest


Una de las muchas cosas que os tengo que contar es que el 18 de Septiembre del pasado año mi novio me pidió matrimonio.

Hace 8 años y medio que salimos juntos (si, 8) y a los dos nos hacía mucha ilusión la idea de casarnos. Lo bueno es que no me esperaba que en algún momento me lo pediría. Bueno, está claro que hablando del tema de casarnos era evidente que algún día me lo pediría, pero no me imaginaba que en ese momento, justo cuando me iban a poner brackets.

Lo de los brackets lo hablaremos otro día...


El caso es que después de toda la alegría y la nube en la que te encuentras una vez te prometes, llega el momento en que dices ¿y ahora qué hago?
Tienes que escoger el restaurante, la iglesia, dónde celebrar la ceremonia civil, si quieres cátering, flores, estilos, colores, paletas, diseños, etc. Todo para que el día B sea exactamente como has estado soñando. Yo soy la primera que quiere que su boda sea de ensueño, y los dos estamos trabajando duro para que así sea, solo que a veces estás falto de inspiración. Hay taaaaaaaaaaantas opciones que no os acabáis de decantar por un estilo o por una gama de colores, o que no te acaban de gustar esas invitaciones que te han enseñado o que estás indecisa de qué peinado quieres llevar.... Yo te doy una solución: PINTEREST.

Sé que muchas de vosotras habéis oído hablar de Pinterest, pero hacedme caso cuando os digo que es una de las herramientas más útiles a la hora de buscar inspiración para vuestra boda. Podéis encontrar todo lo habido y por haber. 

Ideas de decoración del lugar de la ceremonia:









Ideas de cómo decorar el salón del banquete:






Al principio parecerá que todo te gusta, y que te confunde más que al principio, pero a la larga poco a poco irás viendo y definiendo tu estilo, siempre nos gusta una cosa más que otra. 
Lo que os recomiendo es que os hagáis tableros. Yo por el momento solo tengo dos tableros, Wedding y Wedding Ideas, pero a la que se vaya acercando más la fecha de la boda seguro que habrán muchos más. Si queréis ver mis tableros de Pinterest solo tenéis que pinchar aquí.


Vayamos a otras ventajas de Pinterest. No se a vosotros, pero a mi lo del detalle a los invitados me tiene un poco confundida. No sabes qué regalar. Antes se daban unas figuritas muy feas con peladillas que tenías que guardar durante décadas en el mueble del comedor. Ahora, gracias a Dios, la cosa va mucho más allá y los novios se "curran" unos regalos muy chulos y en muchos casos handmade.









Desde aceites, pasando por mermeladas hasta jabones naturales, hay una infinita variedad de ideas a cuál más original!



Ya véis, Pinterest, ese gran instrumento que os puede evitar grandes quebraderos de cabeza por falta de inspiración. 

Espero que os sirva de ayuda, ya me contaréis.



¡Un abrazo y hasta la próxima!

A.


















                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       







2 comentarios:

  1. Pinterest es la mejor forma para inspirarse no solo en bodas sino en todo!! a mi me encanta y me sirve un montón para tema de fotos y eso jajajjaa

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, a mi me encanta y me está ayudando mucho concretamente con la boda!! Gracias por comentar! 😊

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)