lunes, 25 de mayo de 2015

Rutina de maquillaje (productos)


Hace tiempo que quiero escribir este post sobre los productos que uso en mi rutina de maquillaje, no es que sea sumamente importante pero igual que a mi me ayudan este tipo de post de otras bloggers, he pensado que también os iría bien saber qué uso yo, porqué y si volvería o no a comprarlo.




¡Empezamos!

Soy una chica de piel generalmente seca, y aunque ahora que se acerca el verano (por no decir que ya está aquí) y mi piel parece que está mejor, en invierno es un trabajo titánico mantenerla con un aspecto mínimamente aceptable, por lo que me decanto por bases de maquillaje hidratantes.

Ahora estoy usando la UNIVERSAL FIT Hydrating Foundation de Kiko (color 01 Light Peach), que la verdad me tiene encantada. Su textura es bastante fluidita y es de cobertura media, le da un aspecto muy jugosito a la piel y no me siento con la cara muy maquillada.

Para corregir las ojeras estoy usando el corrector MINERALIZE CONCEALER de MAC (NC15). Es espesito y muy cubriente, cosa que me va muy bien porque tengo el principio de la ojera tirando a violeta y es algo que me cuesta mucho corregir (aunque hace poco una compañera de trabajo me dio un truquito que tengo que probar en breve). Lo que me desencanta un poquito de este producto es que cuartea, en seguida te crea línea de expresión bajo el ojo y me da un poco de repelús... ni con un contorno de ojos hidratante consigo que se deje de ver.

Una cosa que acabo de descubrir hace relativamente poco es un gel para las cejas. Tengo una buena ceja, por lo que me gusta peinarla bien y fijarla con el EYEBROW FILLER Perfecting & Shaping Gel de Catrice. Tiene un ligero color marroncito que ayuda a que la pestaña se vea aún más llenita por lo que le da muy buen aspecto a la cara. Es muy similar al GIMME BROW de Benefit y su precio es muchísimo más barato, por lo que estoy encantada.




Cuando tengo que usar sombras siempre aplico una base, en este caso la I LOVE STAGE de Essence. Uso ésta porque es la primera que me compré y dura muchísimo y me va muy bien, así que hasta que no se acabe no probaré otra. Como os he dicho, la uso de base para las sombras, pero como tiene un ligero color marroncito, cuando me maquillo de forma muy natural la uso solo como corrector del párpado para unificar el tono.

Hablando de sombras, uso unas cuantas y ya haré un post hablando de ellas, pero últimamente la que me tiene enamorada es la COLOR-UP Long Lasting Eyeshadow de Kiko (color 10). Es un lápiz con una sombra en crema que es lo más fácil de aplicar que hay en el mundo. El color es genial porque es un marrón-grisáceo tirando a topo muy sutil y que se difumina perfectamente. No paro de usarla y creo que su precio rondaba los ¡¡3 euros!!

Al lápiz de ojos no le voy a dar mucha importancia porque es uno de Mercadona que si os soy sincera no pigmenta apenas nada y cuando le haces punta se astilla y  suelta astillitas pequeñas que duelen mucho si te entran en el ojo. Lo cogí un día porque no tenía otro y como soy muy fan de perfilar la línea de agua superior no tenía más remedio, pero no lo recomiendo para nada.

Vayamos a la máscara de pestañas. Soy MUY fan de las máscaras de pestañas de Essence, son baratas y si escoges la correcta puedes llegar a tener unas pestañas como abanicos. Lo malo es que quise probar la GET BIG LASHES y la verdad es que me he llevado un chasco. Creo que sus hermanas mayores I LOVE EXTREME Volume y I LOVE EXTREM Crazy Volume le dan muchas vueltas, por lo que no volveré a comprarla.

El bronceador, ese gran amigo que hace poco he descubierto... Soy de piel muy clarita, por lo que este último invierno he querido probar esa moda de contornear el rostro con un poquito de bronceador y el resultado me ha gustado mucho. Últimamente uso el SUN CLUB Matt Bronzing Powder de Essence  porque lo vi bien de precio y tiene un olor a coco que me encantó. El color es el más clarito y tiene un ligero tono naranja con el que hay que ir con cuidado, pero puesto a pequeños toquecitos queda muy mono.

El colorete personalmente me gusta mucho en crema. Como ya os he comentado, soy de piel muy seca, y en invierno intento poner en la piel todo lo que le de un aspecto jugosito, pero para mi cumpleaños me regalaron el MINERALIZE BLUSH de Mac (color Dainty) y la verdad es que me enamoró. Es un rosa muy bonito con unos pequeños destellos dorados que le dan un acabado precioso. Estoy muy contenta con él.

Y para terminar (¡¡bieeeeeeenn!!) un labial que me requeteencanta: SHINE LUST Lip Tint de Kiko (color 09). Me encanta pintarme los labios, creo que le da muy buen color a mi piel clara, por lo que siempre he llevado colores rosas, corales y rojos tirando a mates, pero desde que llevo brackets he tenido que dejar de llevar según qué colores porque hacen que la boca se me vea demasiado grande y reseca, por lo que tiro de labiales jugositos y de poca pigmentación. Éste de Kiko es una especie de gloss de un color rosa un poco subido pero que queda muy bien y no se ve exagerado.




Y hasta aquí el post de hoy, en el próximo post me gustaría hablaros sobre mi #operaciónboda y todo lo que estoy haciendo para tener un cuerpo 10 el día B.

Un besito enooooooorme y nos leemos pronto! 

A.


3 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! :)